26 Nov

El día 12 de diciembre de 2019 se celebrará una Asamblea Extraordinaria, a las 18:00h en primera convocatoria y 18:30h en segunda convocatoria, en la sede del colegio (sita en C/ Don Jaime, 7. Principal. Of 4 50001 Zaragoza), con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura de la propuesta de Estatutos que sustituirían a los actuales y justificación de la necesidad de adecuación.

2.- Debate y votación.

3.- Aprobación, si procede, de los nuevos Estatutos del Colegio.

Para todos aquellos colegiados que deseen participar pero no puedan asistir, los actuales Estatutos establecen un procedimiento de representación (Artículo 23º: Los colegiados que por causa justificada no pudiesen asistir a la Asamblea General, podrán hacerse representar por otros, sin que se pueda ostentar más de una representación. La autorización deberá ser expresa para la Asamblea en cuestión e indicará la persona del representante).

Para facilitar la participación de todos los colegiados y colegiadas en este importante evento, un modelo/formato de representación puede descargarse en este enlace.

Una vez finalizada la Asamblea, se celebrará una cena informal en un establecimiento cercano a la sede, por lo cual solicitamos confirmación de quienes están interesados en asistir (precio aproximado de unos 20 euros/persona, que se confirmará una vez confirmemos el número de inscritos).

El link para confirmar el interés por asistir a la cena es el siguiente: https://doodle.com/poll/miwxyafuyfytxmys